Bible Study en Español

Un Viaje a Través de la Biblia

 

REGISTRESE AQUI

Misión/Propósito:
Lograr captar la “Visión Panorámica” de la Biblia, desde la Creación hasta Hechos de los Apóstoles, un marco de enfoque Católico donde todo se une y las Escrituras cobran vida, mostrándonos el Plan Amoroso de Dios y como encajan nuestras vidas en ella.

Metodología:
Convertir lo complejo en sencillo. Simplificando la narración bíblica mediante su división en 12 periodos específicos de tiempo, enfocándose solamente en los 14 Libros Históricos de la Biblia (Génesis, Éxodo, Números, Josué, Jueces, Samuel 1y 2, Reyes 1 y 2, Esdras, Nehemías, Macabeos 1, Evangelio según Lucas y Hechos de los Apóstoles. Estos cuentan la Historia de la Salvación cronológicamente, mostrando el hilo narrativo que corre a través de las Escrituras y les da sentido. Una vez aprendido este contexto, los otros 59 libros de la Biblia encajan dentro de este marco para su futuro estudio. El Estudio completo, a realizarse en Español, consiste en una Sesión Introductoria y 23 Sesiones de Estudio. En cada sesión habrá una hora y media de presentación y explicación del tema de la sesión y media hora de diálogo con los asistentes.

Orígenes:
La Gran Aventura, Un Viaje a través de la Biblia, es un Sistema Moderno y Práctico de Aprendizaje de la Biblia creada a mediados de la década de los Ochenta por Jeff Cavins, un eminente Teólogo Católico, con apoyo de Tim Gray y Sarah Christmyer. Desde sus orígenes, cientos de miles de personas han realizado el estudio, dándoles una comprensión ordenada de la Biblia, donde todo se conecta y tiene sentido desde una perspectiva simple y Católica.

Cuando:
En Español, cada Lunes, a partir del 23 de Enero del 2017, de 7 a 9 PM en el Salón ‘2” del Centro Familiar.

Costo: 
$ 20.00 por todo el curso, exclusivamente para cubrir gastos parroquiales relacionados al estudio a entregar a los participantes y otros gastos parroquiales relacionados al estudio.

Registro para el Estudio:
El Registro empezara a partir del Martes 3 de Enero, 2017. El Formulario del Registro puede ser recogido en el Nártex o en la Recepción de las Oficinas Parroquiales. Este Formulario llenado puede ser entregado o enviado por correo a la Oficina Parroquial,atencion Nancy Kissane.

Guarderia:  

Disponible durante las sesiones sin costo adicional, previa solicitud indicando el numero de niños y sus edades.  Aseguranse de incluir esta informacion en la registracion.

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!